Información sobre los grupos de estudio



ITPros-DC en calidad de comunidad de profesionales de IT se complace en participarle e invitarlo a unirse al primer trimestre de nuestra actividad llamada GRUPOS DE ESTUDIO ITPros-DC 2019. Actividad presencial realizada en la Ciudad de Bogotá –COL, que tiene como objetivo preparar y afianzar a todos sus participantes en el dominio de tecnologías de TI así como temas específicos de las certificaciones y tecnologías para profesionales de TI Cada trimestre consta de 8 sesiones programadas los sábados en el horario de 2pm a 6pm, esta actividad está definida en 4 etapas: 


1. Definición y selección del G.E.AQUI se encuentran categorizados por niveles de conocimiento los grupos que ofrece la comunidad. En cada uno se puede ver una descripción de los temas que se desarrollarán, así como las habilidades con las que se debe contar para rendir y participar activamente dentro del grupo. Recomendamos revisar muy bien los requisitos. En el caso que esta sea su primera certificación es mejor seleccionar grupos básicos.

2. Preinscripción: Semana dedicada a recibir las peticiones de los participantes para conocer y centrarnos en los intereses de la mayoría de los participantes. De tal modo que desde el 29 de abril al 3 de mayo  quedarán abiertas y disponibles las preinscripciones para Grupos de Estudio ITPros-DC 2019. Solo es posible inscribirse en un grupo, debido a que TODOS los grupos se dictan los mismos días y en el mismo horario, así que es imposible hacer más de uno a la vez. Para realizar la preinscripción debes diligenciar este formulario

3. Matrícula: Único día (4 de mayo) para registrase presencialmente en la actividad, presentándose en el punto de encuentro, que para este trimestre será en la cafetería de la UNIVERSIDAD CAFAM -UNICAFAM (Av. Cr 68 # 90-88, Cafam Floresta) desde la 1pm - 4pm (es importante llegar temprano para no quedarse sin cupo), ese día cada participante deberá hacer efectiva su matrícula haciendo un pago de COP $50.000. y haciendo una donación de ALIMENTOS NO PERECEDEROS Para este BONO NO RECIBIMOS DINERO) Esta donación será entregada a la Fundación Las Pulgas.

Nota: Es importante tener en cuenta que como siempre todos los alimentos deben estar buen estado, la idea no es donar lo que nos sobra o ya no usamos, Colaboremos de corazón.  

4. Realización y cierre: a partir de la fecha de inicio (18 de mayo), se deberá confirmar la ubicación del grupo seleccionado y empezar a asistir a las 8 sesiones.

Importante! En algunos casos por cuestiones personales o laborales los participantes se ven obligados a interrumpir su meta de capacitarse, si llegara a sucederle esto, ITPROS-DC dispone de las 2 primeras sesiones de cada trimestre para congelar su matrícula, lo único que se debe hacer es enviar un correo a gruposdeestudio@itpros-dc.com solicitando aplazar el trimestre (al comenzar trimestre), esto solo será válido para el trimestre inmediatamente siguiente siempre que el correo se envíe en las fechas correspondientes a las sesiones S1 y S2 . De lo contrario ITPROS-DC asume que las personas matriculadas continuarán participando en la actividad hasta su cierre. Si el trimestre pasado realizó debidamente el aplazamiento enviando el correo en las fechas respectivas, podrá retomar su matrícula para este nuevo trimestre tan solo presentándose con el correo impreso el día de la matricula (Sábado 4 de mayo de 1 a 4 pm) y de igual forma realizando nuevamente la preinscripción durante la semana indicada para este proceso..  


21 comentarios:

  1. Buenas tardes, hay algún curso virtual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este trimestre no tenemos oferta virtual, pero en los próximos ciclos probablemente la tengamos. Debes mantenerte atento.

      Borrar
  2. Buenos días,

    Les escribo ya que me llego el correo para la presinscripción al curso de Azure el cual estoy muy motivado a cursar y no quisiera perder la oportunidad de tomarlo, sin embargo por motivos laborales debo viajar a otra ciudad el jueves 31 de enero y regreso el 6 de febrero, por lo cual no puedo hacer la inscripción presencial el 2 de febrero, me remito a ustedes para solicitar muy amablemente la autorización para enviar a otra persona que me pueda hacer el favor de inscribirme.

    Muchas gracias por la atención prestada y espero me puedan ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si no te encuentras en la fecha, cualquier persona puede ir y realizar la matricula en tu nombre, para ello debe llevar tu número de identificación. Un saludo

      Borrar
  3. Buen día, para la donación de útiles escolares hay algún monto específico? Quedo atenta, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, no hay ningún monto, es lo que tu quieras llevar para donar a la fundación. Un saludo.

      Borrar
  4. Buen día, todavía quedan cupos para la inscripción, gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola Miguel, lamentablemente no tenemos más cupos :-(

    ResponderBorrar
  6. Hola Buenas tardes, como hago la inscripcion?

    ResponderBorrar
  7. Buen día cual es el link de la pre inscripción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el menú superior Grupos de estudio/Matriculas o bien puedes ir directamente con este enlace: https://www.itpros-dc.com/p/preincripcion.html

      Borrar
  8. Buenas noches. Estoy interesado En realizar el de Microsoft Azure tengo claro que la inscripción sería el sábado 4 Mayo en floresta, pero por favor como se realiza la preinscripción?? Gracias quedo atento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, En el menú superior Grupos de estudio/Matriculas o bien puedes ir directamente con este enlace: https://www.itpros-dc.com/p/preincripcion.html y realizar el proceso de preinscripción

      Borrar
  9. Buenas Noches...
    No alcance a ir a la jornada de inscripcion para azure basico, seria posible hacer el registro el dia lunes en horas de la mañana...pediria a un familiar que me hiciera el favor ya que me encuentro de viaje y estare de regreso el miercoles de esta semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, lamentamos informarte que la fecha de matriculas fue el sábado y ya no tenemos más cupos. Agradecemos tu comprensión.

      Borrar
  10. Buenos días, las personas que nos inscribimos empezamos el 18 de mayo en que horario??? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el horario es de 2:00 a 6:00 pm. Aquí puedes ver todas las fechas: https://www.itpros-dc.com/p/cada-trimestre-abrimos-diferentes_29.html Un saludo

      Borrar
  11. Buenos Dias. Tienen programados grupos de estudio para el ultimo trimestre de este año ?

    ResponderBorrar
  12. Buen día, tambien me interesan cursos para este ultimo trimestre.

    ResponderBorrar
  13. Buen Día. Por casualidad este trimestre va a abrir cursos?

    ResponderBorrar
  14. Buena tarde,

    Para el 2020 hay programado algún curso?

    ResponderBorrar

Etiquetas